Inicio - Deportes - Olimpia y Yustin Arboleda multados por la Comisión de Disciplina

Olimpia y Yustin Arboleda multados por la Comisión de Disciplina

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional dio a conocer sus sanciones sobre los partidos de la fecha 16 realizada el pasado miércoles y en las mismas el equipo Olimpia y el delantero colombiano Yustin Arboleda fueron castigados de forma económica.

El ente disciplinario determinó multar al cuadro blanco con la cantidad de 26 mil lempiras, seis por amonestación de más de cuatro jugadores en el juego ante Marathón y 20 mil por el uso excesivo de pólvora por parte de su afición.

Por su parte el colombiano Arboleda recibió una sanción de 20 mil lempiras, por haber agredido verbalmente a los árbitros al final del juego ante los verdes.

Según el acta arbitral de Selvin Brown, el colombiano fue a tocar de forma violenta la puerta del camerino de los árbitros utilizando un lenguaje intimidante.

“Una vez finalizado el partido y en el sector de camerino el jugador #19 Yustin Arboleda, dio puñetazo a la puerta del camerino de los árbitros en señal de intimidación y empleando lenguaje ofensivo hacia la cuarteta arbitral”, dice parte del acta que llevó al la Comisión a castigarlo conforme al artículo 59 código disciplinario Fenafuth.

Ambas multas deberán ser canceladas en un plazo de ocho días.

La Comisión también habilitó al delantero de los “leones” Eddie Hernández, quien fue expulsado en el juego ante Vida por la fecha 14.

En otros veredictos de la Comisión de Disciplina, el jugador de Real Sociedad, Maynor Antúnez recibió un juego de suspensión tras su expulsión en el juego contra Lobos, y el jugador de los universitarios Rembradt Flores recibió tres juegos de castigo por conducta violenta.

El equipo Vida fue multado con seis mil lempiras por varios amonestado ante Motagua. (HN).

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: