Inicio - Deportes - Anthony Lozano en la mira del Valencia, Sevilla y Betis

Anthony Lozano en la mira del Valencia, Sevilla y Betis

El delantero hondureño Anthony Lozano sigue aumentado sus bonos en el fútbol español y tras su triplete convertido a mitad de semana al Villarreal, ya se menciona que podría cambiar de club en la temporada venidera.

De acuerdo al portal deportivo Fichajes.net, el catracho es pretendido por tres equipos de la primera división de España.

Según el portal español los clubes interesados en el “Choco” Lozano, son Real Betis Balompié, el Valencia CF o el Sevilla FC.

Los tres clubes por lo general participan en competiciones europeas y se ubican en los puestos altos de la tabla, algo que sería un atractivo para el jugador, pues actualmente el Cádiz no pasa un buen momento y todavía no asegura su permanencia en primera.

Lozano es uno de los futbolistas más querido en la actual plantilla del club gaditano, pues fue pieza fundamental para su regresó a primera tras más de 15 años, además con sus goles ha roto e igualado récord del club, como ser el artífice del primer triunfo ante el Real Madrid de visita y emular a uno de los ídolos del equipo como Jorge “Mágico” González en anotar tres goles en un solo partido en primera división.

POR SU SÉPTIMO CLUB
De concretarse la salida de Anthony Lozano del Cádiz, el artillero catracho de 28 años podría militar en su séptimo equipo en España.

Antes lo hizo en el Alcoyano (segunda), Valencia (tercera), Tenerife (segunda), Barcelona B (segunda), Girona (primera y segunda) y Cádiz (primera y segunda).

Lozano, cuenta con dos años de contrato y en reiteradas entrevistas ha manifestado su deseo de cumplirlos, pues se siente muy muy querido en el Cádiz. (HN).

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: