Inicio - Deportes - Jefferson Escobar pitará clásico Motagua – Marathón

Jefferson Escobar pitará clásico Motagua – Marathón

 

El desarrollo de la fecha 14 del torneo Apertura tendrá como uno de sus atractivos principales el clásico entre los equipos Motagua y Marathón, este domingo a las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ambos equipos llegan encumbrados y en busca del liderato, los azules de ganar y tener un traspié Vida serán primero; mientras que los verdes si vencen a los capitalinos se ubicarían segundos.

El juego según confirmó la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) será dirigido por el central Jefferson Escobar, acompañado de los asistentes Walter López y Roney Salinas y como cuarto Said Martínez.

Mientras que en el partido entre Vida y Olimpia de este sábado 16, la cuarteta arbitral está integrada por el central Nelson Salgado, los auxiliares, Gerson Orellana y Elder Olivia y Julio Güity de cuarto.

El duelo entre Honduras de El Progreso y Lobos en el Humberto Micheletti, lo pitará el experimentado Armando Castro con el apoyo de Shirley Perelló y Alberto Meza, de cuarto estará José Valladares.

En la ciudad de San Pedro Sula se enfrentará Real España y Platense con el arbitraje de Selvin Brown, Christian Ramírez, Orlin Hernández y Luis Mejía.

Y en el juego de Tocoa entre Real Sociedad y Victoria, los árbitros designados son, Héctor Rodríguez, Wilfredo Yánez, Cristian Portillo y Marvin Ortiz. (HN).

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: