Inicio - Turismo - Finca La Concepción: ideal para hospedarse y disfrutar de un buen café

Finca La Concepción: ideal para hospedarse y disfrutar de un buen café

Tegucigalpa,Honduras sábado 16 octubre 2021

 

Finca La Concepción se ha convertido en una de las fincas cafetaleras más destacadas de Honduras, debido a su excelente producción de café, con una alta calidad en cuanto a sabor y presentación. Sin embargo, con el paso de los años le ha abierto las puertas a los turistas, ofreciéndoles impresionantes recorridos para conocer los procesos de la elaboración del café y hospedaje dentro la finca.

Esta finca ha puesto el nombre de nuestro país en alto a nivel nacional e internacionalmente, con sus excelentes tazas de café, las cuales nos llenan de mucho orgullo como catrachos. Por lo que en la actividad se ha convertido un destino turístico por conocer; ofreciéndole una experiencia inolvidable para aquellas personas que los visitan.

Por otro lado, Finca La Concepción se encuentra ubicada ubicados, a 9 km de Tegucigalpa en el municipio de Marcala, La Paz. Asimismo, posee alrededor de 17 manzanas aptas para apreciar la gran belleza natural que la rodea.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: