Inicio - Turismo - Güinope encantador con refrescantes balnearios y vinos de “La Ruta Naranja”

Güinope encantador con refrescantes balnearios y vinos de “La Ruta Naranja”

Tegucigalpa,Honduras lunes 11 octubre 2021

Un exquisito clima, hermosos parajes naturales y con la calidez de su gente laboriosa, así es el municipio de Güinope y hoy forma parte de las 30 maravillas de Honduras.

Güinope está ubicado dentro de «La Ruta Naranja», que exhibe balnearios naturales, cascadas de las más altas de Centroamérica y la cima del volcán inactivo de la reserva biológica La Unión.

Más de 600 hermosos lugares de Honduras fueron postulados para las 30 maravillas y uno de los sitios privilegiados se lo llevó “La Ruta Naranja”, en este municipio de El Paraíso.

El coordinador de Eco Turismo Güinope, Alejandro Montes, explicó que «son más de tres años de trabajo para lograr posicionar a Güinope como destino turístico y hoy fuimos seleccionados dentro de las 30 maravillas de Honduras versión Bicentenario, ha sido un trabajo duro, pero el municipio lo merece; esto nos viene a reafirmar el potencial que tiene el municipio y las bellezas naturales con las que cuenta”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: