Inicio - Ciencia y Tecnología - Facebook ralentiza su trabajo en nuevos productos por la crisis reputaciona

Facebook ralentiza su trabajo en nuevos productos por la crisis reputaciona

Tegucigalpa,Honduras lunes 11 octubre 2021

Facebook ha decidido ralentizar el trabajo de varios de sus equipos en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos por la crisis de reputación que atraviesa la empresa, publica este miércoles el diario The Wall Street Journal.

El rotativo neoyorquino, que citó a fuentes anónimas conocedoras de la cuestión, explicó que directivos de la empresa han puesto en pausa el trabajo sobre productos ya existentes, mientras más de una docena de personas llevan a cabo una «revisión de la reputación» de la compañía.

Según el periódico, esta revisión tendría como objeto examinar qué críticas pueden conllevar los productos para la red social y «garantizar que estos no afectan negativamente a los menores de edad».

Facebook se encuentra en el punto de mira en todo el mundo después de que el martes la exempleada de la empresa Frances Haugen declarase ante un subcomité del Senado de EE.UU. que la firma antepone sus beneficios a la seguridad de los usuarios y oculta que sus plataformas son nocivas para los menores, fomentan la división social y debilitan la democracia.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El Snapdragon X Plus es la versión «lite» del X Elite para portátiles, pero no en IA: ahí la apuesta es igual de fuerte

El pasado mes de octubre conocíamos el Snapdragon X Elite de Qualcomm, un nuevo SoC que …

A %d blogueros les gusta esto: