Inicio - Turismo - Honduras participa en el XVI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

Honduras participa en el XVI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

Tegucigalpa,Honduras lunes 27 septiembre 2021

Honduras participa en el XVI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable en España, que lleva por eslogan Uniendo continentes, hermosos destinos”.

Este congreso por primera vez se realiza en Europa de manera semipresencial, a partir del 21 al 24 de septiembre.

Este evento lleva 15 años celebrándose en diversos países de América y Honduras ha sido parte de este gran congreso mundial.

Diferentes ciudades se postularon, pero al final el Comité Directivo decidió que era Pamplona y su catedral la que ofrecía más expectativas para el congreso.

De manera virtual estarán conectados de manera virtual 26 países incluyendo a Honduras, en jornadas completas donde se hablará del turismo, futuro y patrimonio religioso que claramente es uno de los temas fundamentales en el congreso.

Este tipo de congresos son los que catapultan a Honduras en materia de turismo a nivel internacional, ayudando que más turistas visiten al país.

Sin duda, es un evento muy importante para el turismo religioso de tal modo que, la semana debe pintarse de un color brillante para resaltar todas las actividades y temas que se realizarán en el evento.

Al finalizar el evento el próximo viernes 24, se hará una despedida con una clausura, en donde los reyes europeos se presentarán bailando.

Cabe recordar, que para la realización del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable del 2018, se realizó en América Central de tal manera que, se designó nuestra hermosa ciudad patrimonial de Comayagua, donde se resaltó la cultura colonial e histórica de del país

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Güinope encantador con refrescantes balnearios y vinos de “La Ruta Naranja”

Tegucigalpa,Honduras lunes 11 octubre 2021 Un exquisito clima, hermosos parajes naturales y con la calidez …

A %d blogueros les gusta esto: