Inicio - Sociales - Emprendedores todavía se pueden postular en la Ruta de Dinamización de Terra Te Impulsa

Emprendedores todavía se pueden postular en la Ruta de Dinamización de Terra Te Impulsa

Tegucigalpa,Honduras lunes 27 septiembre 2021

Grupo Terra junto a Impact Hub Tegucigalpa y Transformando Sistemas de Mercado de USAID, ejecutan una Ruta de Dinamización para fortalecer a los emprendedores del programa Terra Te Impulsa, con el objetivo de potenciar el crecimiento y las oportunidades de negocio que buscan para ampliar su mercado.

El cierre de la convocatoria para las postulaciones será este jueves 23 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para poder ser parte del proyecto.

La ruta consiste en la oportunidad de postularse dentro de la plataforma Terra Te Impulsa, donde serán escogidos unos 130 emprendedores quienes serán parte de un programa de incubación facilitado por Impact Hub Tegucigalpa, y se les fortalecerá en áreas como: innovación, modelo de negocios, desarrollo de productos, marca, cadenas de valor, operaciones, finanzas y formalización.

Además, contarán con la oportunidad de recibir mentorías grupales con ejecutivos expertos y acompañamiento y monitoreo de avances, para después poder optar a un capital semilla, descuentos en servicios administrativos y legales, entre otros beneficios.

La Ruta de Dinamización es una iniciativa que surge de la Estrategia de Modernización y Crecimiento Empresarial del proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TMS) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), siento Impact Hub Tegucigalpa uno de los socios implementadores de esta estrategia en el país. El propósito de TMS/USAID es promover sistemas de mercado competitivos, resilientes e inclusivos, que proporcionen mayores oportunidades económicas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: