Inicio - Sociales - Honduras presente en 16va. edición del Evento de Aventura y Viajes “Travel & Adventure Show

Honduras presente en 16va. edición del Evento de Aventura y Viajes “Travel & Adventure Show

Tegucigalpa,Honduras sábado 18 septiembre 2021

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, informó que Honduras apunta hacia rentabilidad y diversificar la oferta turística para tener un desarrollo sostenible de la conservación del patrimonio cultural y natural del país.

Honduras ha sumado esfuerzos en diversificar su oferta turística, a través de diferentes eventos, a fin de que más turistas lleguen al país y poder reactivar la economía.

Es por ello, mencionó que Honduras está presente en la 16va. edición del Evento de Aventura y Viajes “Travel & Adventure Show”, una de las presentaciones de turismo de Aventura, más importante de los Estados Unidos, que se realiza en la Ciudad de Dallas, Texas.

Travel & Adventure Show, es el mercado ideal de viajes destacado y muy importante, para obtener excelentes oportunidades de promocionar y dar a conocer las bellezas con las que cuenta nuestro destino, propicio para intercambiar diferentes ideas e historias de viajes, entrevistarse con expertos en turismo y conocer sobre las nuevas tendencias de los destinos aquí presentes; todo bajo un mismo techo, que van desde la India hasta el Caribe.

 

Finalmente, agregó que el país centroamericano en estos momentos, se presenta al mundo como una alternativa muy atractiva para el turismo de naturaleza y aventuras. Ofrece una gran variedad de opciones en este sentido que son únicas, que son vírgenes, con reservas muy bien preservadas y en las que las comunidades se están integrando a esta oferta turística”, declaró la ministra al ser abordada por un medio especializado en turismo

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: