Inicio - Turismo - Centroamérica se une para impulsar el turismo regional

Centroamérica se une para impulsar el turismo regional

Tegucigalpa,Honduras lunes 13 septiembre 2021

La Secretaria General de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), Carolina Briones, informó que están desarrollando un mecanismo que permita inyectar celeridad a la reactivación de la industria de los viajes en la región.

Autoridades turísticas de Centroamérica impulsan el programa “Descubre Centroamérica” con una campaña integral de promover la oferta turística como multidestino y posibilitar negociaciones entre los operadores de turismo en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice.

Con este encuentro, Centroamérica busca también remarcar la capacidad con la que cuenta para satisfacer las expectativas y demandas de los viajeros, así como la de fomentar el conocimiento y el disfrute de la complementariedad de los productos turísticos.

También prevén ruedas de negocios entre al menos 28 turoperadores receptivos y un aproximado de 25 mayoristas por mercado.

CATA es una entidad pública-privada de carácter técnico y está encargada de estimular y desarrollar la promoción y proyección de Centroamérica como un multidestino turístico.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: