Inicio - Turismo - Brunch Artístico, evento desarrollado para amantes de la cultura y el arte

Brunch Artístico, evento desarrollado para amantes de la cultura y el arte

Tegucigalpa,Honduras domingo 12 septiembre 2021

Con el objetivo de reunir a diferentes pintores nacionales, Marca País desarrolló el evento llamado “Brunch Artístico”, en el cual se presentaron expositores y alumnos amantes del arte.

El evento se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en Tegucigalpa y San Pedro Sula, en ambos se presentaron diferentes apasionados al mundo artístico.

En esta primera edición en Tegucigalpa participaron; la artista hondureña Keyla Morel, la periodista de cultura de Diario El Heraldo, Samaí Torres, y el profesor y acuarelista Jacobo Bertrand. Ellos dieron la inauguración al Brunch Artístico, en el cual compartieron sus conocimientos y experiencias con el arte.

Este fue impartido en el famoso Castillo Bellucci, un edificio arquitectónico italiano.

En el transcurso del evento se contó con la participación de la orquesta Hibriduz Jazz y del artista Daniel Palak.

Además, impartieron un taller por Keyla Morel, en el cual reveló algunas técnicas, para poder desarrollar hermosas obras de artes.

Mientras, en San Pedro Sula fue dado en la Plaza de la Cultura en la ciudad industrial, en el cual participaron: el Centro Cultural Infantil, el Centro Cultural sampedrano, la Escuela de Pintura Pigmentos y jóvenes del proyecto Agnur.

En esta ciudad los expertos invitados fueron los maestros Maribel Orellana y Eleazar Ubeda, la emprendedora hondureña Sindy Privado, y el artista Zippio Zuniga. Todos compartieron parte de su trayectoria y las razones porque aman el arte.

Asimismo, la banda hondureña Más Música Más Esperanza se presentó, para deleitar a los invitados con piezas musicales clásicas.

Es así como, se puede decir que la cultura y el arte son importante en el país, ya que ayuda para conservar el patrimonio cultural que cuenta Honduras.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

A %d blogueros les gusta esto: