Inicio - Internacionales - 27 muertos deja huracán Ida a su paso por Estados Unidos

27 muertos deja huracán Ida a su paso por Estados Unidos

Tegucigalpa,Honduras sábado 04 septiembre 2021

Este fenómeno natural ha dejado a su paso múltiples consecuencias devastadoras. Sus remanentes están provocando grandes inundaciones y tornados en todo el noreste de Estados Unidos, incluidos los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania han informado de la existencia de víctimas mortales a causa de la tormenta, y hoy se están llevando a cabo labores de búsqueda, rescate y limpieza.

Daños

Nueva York declaró el estado de emergencia la madrugada del jueves cuando la región noreste de Estados Unidos fue azotada por lluvias torrenciales de los remanentes de Ida, lo que provocó fuertes inundaciones e informes de numerosos rescates acuáticos. La tormenta se trasladó a la región después de golpear Louisiana el domingo como un huracán de categoría 4.

Más de 977.000 hogares y empresas de Luisiana seguían sin electricidad el miércoles, según PowerOutage.US. En la mañana del miércoles se había restablecido el suministro eléctrico en pequeñas partes del este y el centro de Nueva Orleans

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Israel anuncia el fin de la “fase intensiva” de la guerra

Jerusalén.-  15.01.2023 El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, anunció el lunes el fin de …

A %d blogueros les gusta esto: