Inicio - Sociales - Cinco variables deben coincidir para que bajen pasajes desde Palmerola

Cinco variables deben coincidir para que bajen pasajes desde Palmerola

Tegucigalpa,Honduras martes 31 agosto 2021

Al menos, son cinco las variables que deben coincidir para que los pasajes bajen de precio con la apertura del aeropuerto internacional de Palmerola y el simultáneo cierre de Toncontín, según fuentes del sector de la aviación.

Una es la oferta y la demanda que puede mejorar a largo plazo en la medida que aumente la población que viaja, explicó el representante de las aerolíneas internacionales, Michael Wehmeyer.

La segunda es la capacidad que tenga el operador, en este caso Palmerola International Airport (PIA, siglas en inglés) para atraer a más compañías, prosiguió. Como tercera variable están las comodidades que puedan ofrecer las nuevas instalaciones y que, de acuerdo al entrevistado, serán mejores que las del Juan Santamaría, en San José y el Comalapa, en San Salvador, ya que Palmerola nace con terminal, pista y equipos modernos.

La cuarta está relacionada a los incentivos que ya les dio el gobierno a las líneas aéreas de bajo costo y como último punto es que los hondureños que tienen la capacidad para viajar, aprenden a comprar con mucho tiempo de antelación.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

IHMA fortalecido con 91,320 quintales de maíz y 48,135 sacos de frijol

La reserva estratégica física del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), registra 91,320 quintales de …

A %d blogueros les gusta esto: