Inicio - Ciencia y Tecnología - El Apple Watch Series 7 llegaría con nuevas y exclusivas esferas para aprovechar su mayor pantalla

El Apple Watch Series 7 llegaría con nuevas y exclusivas esferas para aprovechar su mayor pantalla

Imagen: Jon Prosser.

La llegada del Apple Watch Series 7, la renovación del afamado smartwatch, está cada vez más cerca. Y con ella, los rumores acerca de lo que llegará con esta iteración, que en este caso van apuntando en una línea muy clara.

Recientemente, tanto el youtuber Jon Prosser como varias fuentes sin contrastar de la red social china Weibo revelaban que el dispositivo llegaría con un rediseño que lo asemejaría en mayor medida a los actuales iPhone. Esto es: un cuerpo más anguloso y con sus bordes rectos en lugar de curvos.

Ahora, el certero Mark Gurman confirma en Bloomberg estas premisas.

Según el periodista, el Apple Watch Series 7 llegará, en efecto, con dos nuevos tamaños de caja: 41 y 45 milímetros. Estos sustituirán a los actuales 40 y 44 milímetros, presentes desde 2017. Además de suponer un cambio estético esperado por muchos, esto abriría nuevas posibilidades en lo que a mejorar la experiencia de usuario se refiere.

Apple Watch Series 7: más pantalla, más complicaciones

Imagen: Jon Prosser.
Imagen: Jon Prosser.

A pesar de que Gurman es escueto en la información liberada en las últimas horas, sí especifica cuál será una de las potenciales novedades del Apple Watch Series 7.

Y es que con ese ligero incremento en la caja frente a sus versiones previas, Apple aprovecharía para introducir «múltiples nuevas esferas para aprovechar la pantalla más grande» del Watch Series 7. No es la primera vez que la firma realiza un movimiento de este tipo, y todo apunta a que las mismas serán exclusivas de los nuevos modelos.

Así, el periodista apunta de manera especial a una esfera en particular que recibieron una gran acogida por parte del público cuando se estrenaron con el Series 4Infograma Modular. Esta, junto con el infograma estándar, es de las que más información permite ver de un vistazo gracias a sus numerosas complicaciones personalizables.

A falta de confirmación oficial, se espera que Apple celebre su primer evento tras la vuelta del verano en la segunda semana del mes de septiembre. Junto a los esperados iPhone 13, la tecnología de Cupertino podría debutar también entonces el Apple Watch Series 7.

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: