Inicio - Deportes - Lobos anuncia cambio de fecha para duelo contra Victoria

Lobos anuncia cambio de fecha para duelo contra Victoria

28.08.2021

La directiva del equipo Lobos de la UPN, anunció que ya solicitó a la Liga Nacional modificar la fecha y hora de su compromiso de la fecha siete del torneo Apertura donde enfrentará al Victoria en la ciudad de Danlí.

Inicialmente el partido está calendarizado a jugarse el sábado 4 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Fausto Flores Lagos, pero la dirigencia del club estudioso pidió adelantarlo para el día viernes 3 a las 6:00 de la tarde.

La modificación se debe a que la instalación deportiva estará ocupada por las autoridades sanitarias de la ciudad ese fin de semana, pues realizarán un ‘vacunatón’ donde buscan inmunizar contra la Covid-19 a muchas personas de la ciudad y sus alrededores.

La noticia la confirmó le vicepresidente de Lobos, Darío Cruz, quien a su vez manifestó que aceptaron el cambio de juego con el partido ante Motagua, que lo harán el día lunes y no el domingo.

“No queremos crearle costos al club rival, por eso la opción de jugar un día antes, es una buena cancha por eso no cambiamos de sede, el público está llegando”, agregó

Cruz, explicó que las modificaciones las hicieron de forma unánime con al cuerpo técnico que dirige Raúl Cáceres.

Sobre el desempeño del club en el actual torneo donde han ganado y perdido dos encuentros y empatado uno, Cruz, dijo que ha sido bueno.

Con estos cambios en el calendario, Lobos jugará el lunes 30 de agosto en Tegucigalpa ante Motagua por la fecha seis y el viernes 3 de septiembre en Danlí contra Victoria por la jornada siete.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: