Inicio - Cortés - Santa Rosa de Copán se alista para celebrar el tercer Festival Gastronómico

Santa Rosa de Copán se alista para celebrar el tercer Festival Gastronómico

Tegucigalpa,Honduras domingo 22 agosto 2021

Santa Rosa de Copán se alista para celebrar la tercera edición del Festival Gastronómico este próximo 27, 28 y 29 de agosto.

En el evento culinario se podrá degustar todas las delicias que sirven y preparan en esta zona del occidente de Honduras.

Esta ciudad es conocida por las recetas que allí se preparan y que son la debilidad de los comensales.

La mayoría son a base de maíz y los platillos van desde un huevo en tusa, ticucos, atol chuco, chanchita horneada, arroz con poleada, totoposte, y que se pueden acompañar con una bebida carbonatada Copán Dry.

El Festival Gastronómico es una vitrina para exponer la comida tradicional que sirven en la zona occidental del país y así las personas del mundo se interese conocer Santa Rosa de Copán y su gastronomía que es una de las más variadas de Honduras.

Es muy importante resaltar, que para las personas que tienen restaurantes, hoteles, cafeterías o simplemente son amantes de las diversas técnicas gastronómicas, en este festival se pretende generar un ambiente de negocios e intercambio de experiencias.

Asimismo, el evento turístico permitirá a los restaurantes, hoteles, cafeterías y cocineros, generar un ambiente de negocios e intercambio de experiencias.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: