Inicio - Cortés - Las ventas “online” fuente de ingresos para desempleados

Las ventas “online” fuente de ingresos para desempleados

Tegucigalpa,Honduras sábado 21 agosto 2021

Ante la “ola” de desempleo y el cierre de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, en el comercio hondureño se dinamizaron nuevas modalidades de negocios “online” con innovadoras formas de promocionar productos.

La tendencia es ofrecer mercancías y servicios por medio de las redes sociales, también incentivó a miles de negocios y marcas ya establecidas a formar parte de las plataformas orientadas a distintos públicos, en algunos casos con ciertas medidas de seguridad y también expuestos a las estafas.

Una gran cantidad de esos emprendimientos tuvieron que migrar a un sector del comercio informal que, realiza los intercambios de productos, bienes y servicios por medio de grupos de WhatsApp, Instagram, Facebook y otro grupo de aplicaciones que categorizan a los comerciantes por medio de una a cinco “estrellas”.

La presidenta del Comité de Consumidores (Codeco), Gloria Pérez manifestó; “para el consumidor es peligroso, porque no sabe a veces, les está yendo un poco bien, pero es algo que se debe de evaluar”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: