Inicio - Cortés - PORSALUD mantiene atención medica en sus clínicas a nivel nacional

PORSALUD mantiene atención medica en sus clínicas a nivel nacional

Tegucigalpa,Honduras lunes 16 agosto 2021

Clínicas de PORSALUD tiene presencia en diferentes ciudades del país brindando atención médica de primera calidad con especialistas certificados.

En Tegucigalpa, capital de Honduras, están ubicadas en la avenida La Paz, antes de la Embajada Americana, contiguo a gasolinera UNO y en el Metro Mall, primer nivel frente al Centro Financiero.

En el departamento de Cortés; San Pedro Sula en el barrio cervecería, 16 calle, 3 y 4 Avenidas; atrás de Plaza 105 y en Villanueva en la Plaza San Elías.

Además, en la ciudad de La Ceiba en la Plaza Premier, edificio PORSALUD.

Las especialidades que atiende PORSALUD son medicina interna, nutrición, ginecología, pediatría dermatología y neurología.

PORSALUD es atención médica para todos, ya que las clínicas reciben pacientes sin necesidad que estos estén afiliados o cuenten con un plan o seguro médico. Las clínicas cuentan con todas las medidas de bioseguridad para atender a los pacientes que las visiten.

Para recibir atención médica de calidad, basta que los usuarios agenden citas a través de los canales de comunicación de PORSALUD. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: