Inicio - Cortés - Unidad SSO de la AHM capacita a brigadistas de la municipalidad sampedrana

Unidad SSO de la AHM capacita a brigadistas de la municipalidad sampedrana

Tegucigalpa,Honduras domingo 15 agosto 2021

La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) capacitó durante cuatro meses al equipo de rescate de la municipalidad de San Pedro Sula, integrado por 18 empleados y todos voluntarios.

La alcaldía sampedrana conformó un equipo de rescate para hacerle frente a cualquier contingencia natural que se pueda suscitar en el futuro, a fin de estar capacitados y preparados para brindar auxilio a las personas que resulten afectadas.

“La iniciativa surgió luego de los desastres provocados por los huracanes Eta e Iota”, informó Carlos Rivera, gerente administrativo de la municipalidad de San Pedro Sula, quien manifestó el deseo de las autoridades municipales por conformar una brigada de emergencia que responda con eficiencia ante cualquier eventualidad de la naturaleza.

El examen práctico para validar este conocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Patria Marathón en el barrio Paz Barahona.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Reportaje: Congreso 2026–2030: lo ocurrido en el inicio del período legislativo y los desafíos que enfrenta

Reportaje Congreso 2026–2030: lo ocurrido en el inicio del período legislativo y los desafíos que …

A %d blogueros les gusta esto: