Inicio - Cortés - 20 camas donan al HEU para la nueva sala COVID-19

20 camas donan al HEU para la nueva sala COVID-19

Tegucigalpa,Honduras lunes 09 agosto 2021

Grupo Jaremar, en alianza con la asociación CEPUDO, capítulo Francisco Morazán y Food for the Poor, donaron 20 camas completamente nuevas e insumos de uso hospitalario al Hospital Escuela de Tegucigalpa, valorados en más de 1.5 millones de lempiras.

El objetivo es fortalecer la atención que se brinda en la sala COVID-19, con lo que podrá beneficiar a más de 4,770 hondureños.

Estas donaciones son producto de la alianza estratégica de Grupo Jaremar y Food for the Poor, que tienen como fin expandir el brazo solidario a todos los rincones del país, para materializar su propósito empresarial de contribuir con la calidad de vida de los hondureños.

Sonia Mejía, gerente corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, resaltó: “Desde el inicio de la pandemia, Grupo Jaremar incorporó dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial el fortalecimiento del sistema de salud pública y la atención a grupos vulnerables, por ello nos llena de satisfacción poder fortalecer junto a CEPUDO y Food for the Poor la calidad de atención que brinda el Hospital Escuela”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: