Inicio - Cortés - CCIVS impulsa reactivación agrícola en San Manuel

CCIVS impulsa reactivación agrícola en San Manuel

Tegucigalpa,Honduras viernes 06 agosto 2021

La Comisión para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula (CCIVS) impulsa la reactivación de la economía agrícola en San Manuel (Cortés) a través de sus obras de rehabilitación y reconstrucción de bordos en las zonas dañadas en este municipio y alrededores por las tormentas Eta y Iota en 2020.

El ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización y presidente de la junta directiva de la CCIVS, Leonel Ayala, en conjunto con regidores de la corporación municipal de San Manuel, realizó un recorrido por las obras realizadas en estas zonas para constatar aquellas que ya han sido finalizadas y los avances de las que están en ejecución actualmente.

Con estos proyectos se estará beneficiando aproximadamente a 20,000 habitantes de las diferentes comunidades en este municipio. También se estará beneficiando el sector productivo con las nuevas siembras de banano, legumbres y otros cultivos, cumpliendo de esta manera con el compromiso de velar por la protección de los pobladores y sus bienes materiales.

El regidor de San Manuel, Héctor René Estrada, manifestó que “estamos agradecidos en primer lugar con Dios, luego con el Gobierno de la República, por ese esfuerzo que ha hecho a través de la CCIVS y la prontitud del trabajo que han realizado”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: