Inicio - Cortés - CCIVS impulsa reactivación agrícola en San Manuel con reparación de bordos

CCIVS impulsa reactivación agrícola en San Manuel con reparación de bordos

Tegucigalpa,Honduras jueves 05 agosto 2021

La Comisión para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula (CCIVS) impulsa la reactivación de la economía agrícola en San Manuel (Cortés) a través de sus obras de rehabilitación y reconstrucción de bordos en las zonas dañadas en este municipio y alrededores por las tormentas Eta y Iota en 2020.

Leonel Ayala, ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización y presidente de la junta directiva de la CCIVS, en conjunto con regidores de la Corporación Municipal de San Manuel, realizó un recorrido por las obras realizadas en estas zonas para constatar aquellas que ya han sido finalizadas y los avances de las que están en ejecución actualmente.

Con estos proyectos se estará beneficiando aproximadamente a 20.000 habitantes de las diferentes comunidades en este municipio.

También se estará beneficiando el sector productivo con las nuevas siembras de banano, legumbres y otros cultivos, cumpliendo de esta manera con el compromiso de velar por la protección de los pobladores y sus bienes materiales.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: