Inicio - Cortés - Comayagua avizora desarrollo económico y aumento del turismo con apertura de Palmerola

Comayagua avizora desarrollo económico y aumento del turismo con apertura de Palmerola

Tegucigalpa.Honduras miércoles 04 agosto 2021

Alcaldes de Comayagua consideraron que el Aeropuerto de Palmerola, traerá crecimiento económico para la zona central del país, tras la apertura del Aeropuerto de Palmerola y la confirmación de que Spirit será la primera aerolínea con viajes desde Miami, Fort Lauderdale y Houston a la terminal.

 El edil de Comayagua, Carlos Miranda, aplaudió la firma de la primera aerolínea que confirma su operatividad desde Palmerola.

Miranda comentó que la ciudad colonial se viene preparando desde hace muchos años para ser un destino diferente; “lo hemos logrado, pero aún nos falta más, porque el desarrollo es un proceso infinito que día con día, año con año, requiere mayores esfuerzos”.

Por su parte, el alcalde de la Villa de San Antonio, Néstor Mendoza, indicó que “indudablemente el desarrollo económico se está viendo con lo que es la apertura (del aeropuerto de Palmerola), con el anuncio (de los vuelos de Spirit). Estoy muy alegre por nuestro municipio”.

“Los inversionistas están viniendo; todo el interés por desarrollar la zona ya se está reflejando, se está viendo. Nosotros como alcalde lo estamos viendo, indudablemente el crecimiento de la zona viene”, expresó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: