Inicio - Cortés - Vacunación masiva ayudará a generar una reactivación económica en el país

Vacunación masiva ayudará a generar una reactivación económica en el país

Tegucigalpa,,Honduras domingo 01 agosto 2021

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, manifestó este martes que con la campaña masiva de vacunación se puede generar una reactivación económica plena.

“Con la vacunación le daremos un respiro a la economía del país y lo más importante a los hospitales, por eso necesarios vacunarnos sin importar la marca, lo único que es fundamental es que se garantice que estarán disponibles las dosis para completar el esquema de inoculación”, puntualizó.

De igual forma, indicó que es de gran importancia que la población hondureña se inocule en el menor tiempo posible, para que la situación sanitaria del país pueda mejorar.

Seguidamente, Medina agregó que también para que se pueda lograr una reactivación económica realmente plena en el país.

Asimismo, dijo que es fundamental que la ciudadanía se vacune para procurar lograr la reactivación económica en Honduras.

“Es muy importante hacer un llamado a la población mayor de 35 años para que pueda acudir de forma ordenada y respetando los protocolos a esta jornada de vacunación, porque tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos para vacunarnos”, puntualizó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: