Inicio - Cortés - Hondureños Mariel Pilar y Chia Casanova unen sus voces en “Una noche más”

Hondureños Mariel Pilar y Chia Casanova unen sus voces en “Una noche más”

Tegucigalpa.Honduras domingo 25 julio 2021

Los cantantes hondureños Mariel Pilar Maldonado y Chia Casanova, han unidos sus talentosas voces para lanzar su nuevo sencillo “Una noche más”, inspirada en un amor no correspondido.

Este tema es el primero de la sampedrana Mariel, que, con una mezcla entre Pop, R&B y Soul, muestra el enorme potencial y una carrera prometedora en el rubro artístico del país.

Dicha canción cuenta la historia de una experiencia real y transmite las emociones que surgen al atravesar por un desamor.

La letra es de su autoría, junto con el músico hondureño Emanuel Garrido. Fue masterizada en México y ya está disponible en plataformas digitales como Spotify.

Sin embargo, en el mundo artístico incursionó a una edad muy temprana, adquiriendo conocimientos en piano y canto, así como de actuación y danza contemporánea.

La sampedrana además se ha destacado por su variado estilo musical y por amenizar eventos solidarios para organizaciones como la Liga contra el Cáncer y Fundación Integrar.

Por su parte, Chia Casanova es un artista hondureño que cuenta con éxitos que lo han ubicado en la escena musical del país.

Su experiencia académica le permitió vivir un tiempo en Europa entre Paris y Barcelona, y muchas de sus letras, se inspiraron en vivencias durante su estadía en estas ciudades.

Cuenta con éxitos como: “Yo lo acepto”, “Llévame a caminar”, Yo cambié tu vida”, “Chocolate”, “Ella no sabe”, entre muchas otras más que puede buscar en las plataformas digitales

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: