Inicio - Cortés - El periodista hondureño Javier Castro está nominado a cuatro Premios Emmy

El periodista hondureño Javier Castro está nominado a cuatro Premios Emmy

Tegucigalpa,Honduras jueves 15 julio 2021

El hondureño Javier Castro, periodista oriundo de Tegucigalpa quien radicado en el Estados Unidos ha puesto en alto el nombre de Honduras, ya que, ha recibido cuatro nominaciones en los prestigiosos Premios Emmy.

Actualmente, Castro labora para la cadena internacional Univision, destacando en los últimos años por grabar, editar y producir sus propias historias, con las cuales, ha llegado a cientos de personas en el país norteamericano y en otras partes del mundo.

Premios Emmy

El periodista está nominado en la categoría de reportero En Vivo, periodista de Video, Historia Noticiosa y Formato Serio. Este logro se lo ha ganado a pulso por ser un innovador y apasionado en su profesión.

Por medio de sus redes sociales Javier agradeció a Dios y a su familia, quienes han sido su motor de vida, para poder atravesar todos los obstáculos que se le han presentado. “Se lo dedico a Dios, mis padres, Honduras y claro a ti que me apoyas”, expresó.

Entre los trabajos más destacados del hondureño sobresalen la gran cobertura que realizó del de la victoria del presidente Joe Biden en New York, así como la cobertura de las grandes filas de personas que se formaron buscando comidan en Queens, New York.

En ese trabajo periodístico recorrió al menos 20 cuadras de extensas filas, en las cuales los ciudadanos de todas las edades esperaban por víveres y el con su apoyo periodístico pudo resaltar las necesidades y los ciudadanos fueron ayudados.

Cabe señalar que, Javier Castro también fue nominado en 2019 al premio Mid Atlantic Emmy Awards, donde fue seleccionado por su trabajo “Soy el hijo de mi padre y la hija de mi madre”, trabajo con el cual pudo ganar aún más notoriedad por su gran calidad.

Actualmente, el reconocido periodista de origen hondureño lleva ya tres años laborando para Univision y en Univision 41 nueva York lleva dos, en los cuales, ha podido destacar decenas de historias, con las cuales ha traspasado fronteras y ayudado a miles de personas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: