Inicio - Cortés - Rector Francisco Herrera anuncia vacunación gradual en la UNAH

Rector Francisco Herrera anuncia vacunación gradual en la UNAH

Tegucigalpa,Honduras martes 13 julio 2021

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, anunció que la comunidad estudiantil se está vacunando progresivamente y reiteró que la institución está lista continuar con ese proceso de inmunización contra el COVID-19.

“Para nosotros es un placer trabajar con la comunidad en general, nos hemos dedicado en las últimas semanas a la vacunación no solo con nuestros empleados”, dijo inicialmente el académico en un mensaje difundido en redes sociales de la UNAH.

Precisó que en el proceso se están vacunando empleados de servicio, personal administrativo, docentes, autoridades de la máxima casa de estudios “la vacunación se lleva a cabo de manera progresiva”.

El rector indicó que ya se comenzó con la inmunización en la comunidad estudiantil en el Valle de Sula y de ahora en adelante, se continuará con los demás centros regionales universitarios a nivel nacional.

De igual manera, – dice Herrera-, este proceso comenzó mucho antes con la comunidad estudiantil, con estudiantes de último año de las áreas de salud.

“No hemos concluido con la vacunación a estudiantes de la salud, pero lo estamos haciendo de manera escalonada, las gestiones continúan, no somos productores de vacunas, pero debemos gestionar y lo estamos haciendo”, añadió.

Asimismo, se comprometió en continuar de manera persistente con las diligencias para lograr que el proceso de inmunización a la comunidad estudiantil se logre progresivamente y en su totalidad.

“No descansaremos hasta lograr que toda nuestra comunidad universitaria tenga su inmunización, recordemos que las medidas de bioseguridad son importantes tanto para los nuestros como para nosotros mismos”, concluyó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Clínica Esperanza: Brindando esperanza y atención médica de calidad en Roatán

Roatán. 17.04.2024 En la pintoresca isla de Roatán, en Honduras, una luz de esperanza brilla …

A %d blogueros les gusta esto: