Inicio - Cortés - PAI: Honduras habrá recibido tres millones de vacunas a final de mes

PAI: Honduras habrá recibido tres millones de vacunas a final de mes

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 julio 2021

La jefa del Programa Ampliado de Vacunaciones (PAI) de la Secretaría de Salud, Ida Berenice Molina, informó que Honduras habrá recibido en total unos 3 millones de dosis contra el COVID-19 al finalizar este mes.

La quinta campaña de vacunación a nivel nacional es desarrollada por la Secretaría de Salud en favor de diferentes segmentos poblaciones como adultos entre 50 y 59 años de edad, taxistas, personas con enfermedades de base, discapacitados y sectores turísticos, entre otros.

Recientemente, el país recibió 1.5 millones de vacunas Moderna donadas por Estados Unidos a través del mecanismo Covax y unas 59,670 de vacunas, de las 4.4 millones compradas a la farmacéutica Pfizer, las que ya están siendo administradas a los hondureños.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Pintan mural en honor al héroe hondureño Kevin Pérez, el policía que dio su vida por salvar a dos niños

El talentoso artista plástico hondureño Kevin Nahún Flores fue el encargado de crear un hermoso …

A %d blogueros les gusta esto: