Inicio - Cortés - Estudiantes de las carreras de Microbiología y Odontología de la UNAH exigen vacunación

Estudiantes de las carreras de Microbiología y Odontología de la UNAH exigen vacunación

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 julio 2021

Estudiantes de las carreras de Microbiología y Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, protestaron en exigencia al retorno de las clases presenciales y la aplicación de vacunas anticovid exigen estudiantes de la Salud.

La estudiante de la carrera de Odontología, Andrea Midence, indicó que ‘el día de hoy nos unimos las carreras de Odontología y Microbiología para solicitar a las autoridades sanitarias y universitarias lo que es el retorno a clases y la vacunación’.

La universitaria agregó que desde el mes de marzo del 2020 están sin recibir las clases clínicas de la carrera lo que los mantiene estancados en sus estudios.

‘Estamos parados en lo que son las clases clínicas, cabe mencionar que se ha podido continuar con las clases, algunas clases en la modalidad virtual, pero hemos llegado a un punto en la que la mayoría de estudiantes estamos esperando las mismas clases’, añadió.

‘Hay un letargo de estudiantes, lo que necesitamos o lo que solicitamos es la vacunación para poder así retornar lo más pronto posible, ya sea en el tercer período académico de este año’, finalizó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Donan material desinfectante y repelentes a centros de salud

McBride (Caribbean) Limited y Dromeinter contribuyen a la desinfección de áreas de uso común y …

A %d blogueros les gusta esto: