Tegucigalpa,Honduras viernes 18 junio 2021

En Casa Presidencial expusieron sus proyectos de éxito cinco emprendedoras cuyo desarrollo fue apoyado por el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende).
La Primera Dama, Ana García de Hernández, visitó la exposición de artículos que hicieron ayer estas hondureñas, quienes se dedican a diversas actividades, como bisutería, productos para el cabello, prendas de vestir, especias y artesanía de palma.
García de Hernández fue acompañada por el ministro-director de Senprende, Luis Colindres, quien le expuso sobre el apoyo concedido por esta dependencia, en cuanto a legalización de empresas y entrega de capital semilla a cada una de las beneficiarias.
La esposa del Presidente Juan Orlando Hernández primero efectuó un recorrido por cada puesto y después realizó un Facebook Live para promocionar y dar a conocer los negocios de estas talentosas “catrachas”.
Las microempresarias expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido para fortalecer y hacer realidad sus sueños, y luego por poder exponer la calidad de sus productos en Casa Presidencial.
BISUTERÍA ARTESANAL
García de Hernández inició el recorrido por el puesto de Jack Lines, una venta, diseño y elaboración de bisutería artesanal, propiedad de Jackeline Franco.
«Tenemos varios diseños y los elaboramos a mano; estamos iniciando en este emprendimiento, contando con el gran apoyo de Senprende», explicó Franco.
Comentó que le han solicitado mucho sus productos y hasta tiene pedidos del exterior, de hondureños que recuerdan su patria por medio de trabajos personalizados.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!