Inicio - Cortés - Turismo realiza inspección en muelle de Roatán previo al retorno de cruceros

Turismo realiza inspección en muelle de Roatán previo al retorno de cruceros

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 junio 2021

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, junto a representantes de la Marina Mercante, realizaron una visita de inspección al muelle Mahoganny Bay, Roatán, con la finalidad de coordinar un retorno controlado, sostenible y más que todo seguro de las líneas de cruceros.

En la inspección también participaron autoridades de la Secretaría de Salud, Oficina de Vigilancia Sanitaria Internacional (OSI), Cámara De Turismo, y personal técnico del Instituto Hondureño de Turismo.

Las líneas de cruceros más importantes como Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival, confirmaron que a partir de los meses de julio y agosto reanudaran sus llegadas a la isla de Roatán.

Lo anterior, representa una buena noticia para la isla ya que generan un movimiento económico importante para la población por la gran cantidad de cruceristas que visitan la isla.

 

Roatán, el destino que más visitantes internacionales recibe, por lo que el retorno de las líneas de cruceros aporta mucho en el proceso de recuperación económica y reactivación turística de la isla.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: