Inicio - Deporte - Luis «Buba» López, el mejor portero de la primera edición de la Nations League

Luis «Buba» López, el mejor portero de la primera edición de la Nations League

Tegucigalpa, Honduras, martes 08 de junio de 2021

***“Buba” también sobresalió en el primer partido del equipo hondureño ante la selección de Estados Unidos.

El guardameta de la Selección Nacional de Honduras, Luís “Buba” López, recibió el premio como Mejor Portero de la Liga de Naciones de la Concacaf, que coronó campeón a Estados Unidos.

López hizo dos salvamentos para llevar a Honduras a una victoria de 5-4 en la tanda de penales sobre Costa Rica tras un empate 2-2 en el partido por el Tercer Lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf 2021 el domingo por la tarde en el Empower Field en Mile High en Denver, Colorado.

“Las manos más seguras. Felicitaciones a Luis López de Honduras por ganar el Premio al Mejor Portero de la Liga de Naciones de Concacaf”, publicó la Concacaf en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), destacó el premio del catracho, así como las felicitaciones de los directivos de la “Bicolor”, por dan destacada participación.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Condenan a ciudadano estadounidense a más de 32 años de prisión por delitos relacionados con la explotación infantil en Honduras

La Justicia de Honduras condenó este lunes a 32 años y seis meses de prisión …

A %d blogueros les gusta esto: