Tegucigalpa,Honduras viernes 04 junio 2021

La pandemia de covid-19 que desde marzo de 2020 afecta a Honduras llevó a la quiebra a muchos negocios, pero en medio de la crisis también han surgido emprendedores como Vicky Dubón y su esposo, Marvin Mendoza, que han hecho realidad el sueño de abrir una librería.
DE LA ESQUILA DE FÉLIX A UNA LIBRERÍA FORMAL
La venta de libros de Vicky y Marvin se remonta a unos 20 años atrás, cuando iban de puerta en puerta por barrios de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, ofreciendo, «incluso al crédito», obras del Grupo Océano, de España, recordó la emprendedora hondureña en conversación con Efe.
Pero la venta de libros de puerta en puerta no le dio muchos beneficios económicos a Vicky, ni a Marvin, quien siempre se ha dedicado a las ventas, actualmente de productos alimenticios importados de Estados Unidos.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!