Inicio - Cortés - COMERCIO ANUAL ENTRE HONDURAS Y CHINA CONTINENTAL ASCIENDE A UNOS $. 350 MILLONES

COMERCIO ANUAL ENTRE HONDURAS Y CHINA CONTINENTAL ASCIENDE A UNOS $. 350 MILLONES

Tegucigalpa,Honduras lunes 31 mayo 2021

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de China Hondu-Centroamericana, Alejandro Young, indicó que el comercio anual entre Honduras con China Continental es de aproximadamente de 350 millones de dólares.

Honduras plantea próximamente abrir una oficina comercial en China Continental para poder adquirir vacunas contra el coronavirus.

Al respecto, Young opinó que, si el Gobierno hondureño obtiene una personería jurídica en China Continental, daría un respaldo al comerciante de tener la confianza que hay alguien que lo puede apoyar al hacer negocios en el país asiático.

Estimando que anualmente “estamos comprando a China Continental 350 millones de dólares sin tener una oficina comercial”, dijo.

Del mismo modo, comentó que también se abrirían oportunidades de inversión de una manera impresionante, similar a como ocurre en países como El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

Finalmente, Young aseguró que hay mucho comercio de China Continental que se trae de otros canales como Panamá, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y México.-

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: