Inicio - Cortés - La necesidad de nuevas propuestas académicas del área de la salud en tiempos de Covid-19

La necesidad de nuevas propuestas académicas del área de la salud en tiempos de Covid-19

Tegucigalpa,Honduras viernes 21 mayo 2021

A más de un año del inicio de la crisis por Covid-19, el sector de la salud y sus colaboradores han enfrentado los más grandes desafíos de la pandemia. Ante esa realidad, es urgente continuar priorizando las necesidades de este sector, especialmente la formación de los profesionales que se encuentran al frente de batalla y la de los nuevos que se incorporarán a esta faena.

En aras de contribuir con ese objetivo, el Centro Universitario Tecnológico (Ceutec), se ha enfocado en fortalecer sus propuestas académicas del área de la salud, integrando a su oferta carreras que van a generar un aporte verdaderamente significativo para el bienestar de la sociedad hondureña.

Consciente de que, hoy en día, hay profesionales que son indispensables para sustentar el proceso de recuperación física, mental y emocional de los ciudadanos, Ceutec, a través de su Licenciatura en Psicología, busca formar en competencias para diagnosticar e intervenir en las situaciones de carácter clínica, educacional e industrial, por medio del diseño, ejecución y evaluación de planes de salud mental preventivos, de tratamiento y rehabilitación. Además, a través del Consultorio Psicológico, ha generado una oportunidad para que su comunidad estudiantil encuentre el apoyo necesario para atender las dificultades mentales y emocionales generadas por la pandemia.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: