Ya avisamos el otro día sobre lo que estaba por llegar de parte de Samsung Display y tal y como vemos en el vídeo que la compañía ha mostrado en SID Display Week expo no ha defraudado. Vemos un dispositivo enrollable, un móvil plegable en S y mucho más.

El vídeo no deja lugar a dudas sobre cómo será el dispositivo plegable y su sistema de plegado en dos lugares. Puede funcionar como un smartphone y también ser usado como un despertador junto con una base diseñada a tal efecto.

También nos podemos hacer una idea de cómo sería su teléfono enrollablesimilar al Oppo X 2021 que ya hemos podido probar durante unas horas.

Samsung ha desarrollado también un portátil cuya cámara para videollamadas se encuentra bajo la pantalla, al más puro estilo ZTE Axon 20.

Sin embargo, quizá lo más llamativo es ver la tablet de 17 pulgadas plegable que puede funcionar como portátil de manera similar al Lenovo ThinkPad X1 Fold que ya ha pasado por nuestro Laboratorio.

En el vídeo podemos ver cómo la mitad del dispositivo plegable muestra un teclado a media pantalla cuando está en modo portátil mientras que se vuelve todo pantalla cuando se usa en modo tablet. Es más que probable que Samsung acabe ofreciendo algún tipo de accesorio de teclado físico para que la experiencia de portátil sea completa.

De momento no hay anuncio sobre si estos dispositivos llegarán al mercado, son meros prototipos que dejan constancia sobre cómo está trabajando el departamento de I+D de Samsung Display de cara a futuros dispositivos.