Inicio - Ciencia y Tecnología - Twitter Blue: desvelan cómo será la versión de pago de la red social del pajarito

Twitter Blue: desvelan cómo será la versión de pago de la red social del pajarito

El plan de Twitter para lanzar una versión de pago de la red social lleva meses sonando con fuerza, sin embargo, hasta el momento no hemos recibido ninguna confirmación por parte de la plataforma. Sea como fuere, la investigadora Jane Manchun Wong ha encontrado el código de la aplicación información sobre cómo funcionará esta opción, que está recogida en su interior con el nombre de ‘Twitter Blue‘.

Según afirma, el precio de uso será de 2,99 dólares al mes (2,46 euros) e incluirá funcionalidades que, en estos momentos, no están disponibles en la red social propiedad de Zack Dorsey. Ese es el caso de la posibilidad de deshacer el envío de un tuit y realizar colecciones de publicaciones. Gracias a ella, los usuarios podrán guardar y organizar sus tuits favoritos para leerlos más tarde.

Asimismo, en otras versiones de pago de Twitter, los usuarios del servicio podrían acceder a funciones como Scroll, una plataforma adquirida recientemente por Twitter que permite leer y organizar contenido como noticias sin publicidad ni otras distracciones a través de acuerdos con los editores.

Cabe recordar que Twitter ha implementado varias funcionalidades durante las últimas semanas. Seguramente la más interesante fue la llegada de Spaces, que permite a los usuarios mantener conversaciones dentro de la plataforma; algo similar a Clubhouse. Asimismo, la red social anunció recientemente la llegada de Tip Jar, funcionalidad que permitirá al usuario realizar pagos a sus creadores de contenido favoritos.

Más noticias...

El precio de los chips de memoria se dispara. Y el terremoto de Taiwán solo explica una parte del problema

Buena parte de los fabricantes de chips de memoria DRAM ha anunciado una subida inminente de …

A %d blogueros les gusta esto: