Inicio - Cortés - AHORRO FERIAS «EL LEMPIRITA» DE CHOLOMA Y SPS RECIBEN DONATIVO DE MATERIAL DE BIOSEGURIDAD

AHORRO FERIAS «EL LEMPIRITA» DE CHOLOMA Y SPS RECIBEN DONATIVO DE MATERIAL DE BIOSEGURIDAD

Tegucigalpa,Honduras jueves 13 mayo 2021

La Cámara de comercio e industrias de Choloma (CCICH) donó un lote de material de bioseguridad valorado en 69,900 lempiras, en el marco de la cooperación interinstitucional y en aras de proteger a los expositores de las Ahorro Ferias «El Lempirita» con sede en el municipio de Choloma y en San Pedro Sula, para prevenir el contagio de COVID-19.

El donativo, que fue entregado por la directora ejecutiva de la CCICH, Alejandra Mejia, consiste de 10 mil mascarillas quirúrgicas y 36 botes de gel de manos antibacterial para cada punto de venta.

De igual forma, al personal de la Regional Norte se le donó 2,500 mascarillas y 12 botes de gel de manos antibacterial.

Los kits de bioseguridad se donaron en el marco de la reactivación económica, segura y sostenible y de la Campaña Solidaridad Pandemia (COVID-19), a las empresas socias de la CCICH, indicó Alejandra Mejía.

«La CCICH reafirma su compromiso por mejorar el desarrollo social y económico del municipio de Choloma, a través de sus diferentes programas y proyectos de apoyo a empresas, socios estratégicos y población en general», afirmó.

Por parte de la Ahorro Ferias «El Lempirita» – SPS, este importante donativo lo recibió la coordinadora de este punto, Keiry Torres, quien manifestó en nombre de  la Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa, que lidera el presidente de la República Juan Orlando Hernández, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE),  BANASUPRO y de los productores y emprendedores, su agradecimiento por este gesto solidario, que ayudará mucho en la seguridad de los expositores y de los consumidores, mientras realizan sus compran de los productos de la canasta básica a precios justos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: