Inicio - Cortés - DAVID ZALDÍVAR REPRESENTARÁ A HONDURAS EN TORNEO “OLD SPACE GAME ARENA LATAM”

DAVID ZALDÍVAR REPRESENTARÁ A HONDURAS EN TORNEO “OLD SPACE GAME ARENA LATAM”

Tegucigalpa,Honduras jueves 13 mayo 2021

La reconocida marca de desodorantes Old Spice hizo un llamado a los gamers de Latinoamérica con su torneo “Old Space Game Arena Latam”.

Dicho torneo contará con la participación de muchos jugadores destacados en el mundo de los videos juegos a nivel Latinoamericano.

Honduras no se queda atrás en este evento; ya que contará con la representación del David Zaldívar (Pijineada), quien se ha destacado por sus cuentas de memes en redes sociales, asimismo recientemente ha incursionado en el mundo gaming, logrando hacer crecer su comunidad a través de diferentes videojuegos.

Pijineada como se le conoce en las redes, fue seleccionado por los organizados para representar al país en el torneo que busca un campeón gamer.

Los líderes de equipo son Ama Blitz, AzTTeKWolF, Werevertumorro y Oscurlod, ellos trataran de hacer destacar sus equipos en los diferentes juegos que lleva el torneo.

El torneo se dividirá en fases y sus capitanes de talle mundial, Zaldívar formará parte del equipo de AzTTeKWolF.

El campeonato gamer será del 5 de mayo al 11 de junio del 2021. El ganador del primero lugar será acreedor de una computadora Gaming con el set up gamer.

David Zaldívar, Licenciado en Comunicación y Publicidad, con un master de Unitec, ha logrado crecer en el mundo de las redes sociales con jocosos memes día a día que roban sonrisas.

Para conocer más sobre su contenido en redes puede buscarlo como @pijineada.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: