Inicio - Cortés - RUTA DIRECTA ENTRE SPS Y MADRID CUMPLE CUATRO AÑOS DE OPERATIVIDAD

RUTA DIRECTA ENTRE SPS Y MADRID CUMPLE CUATRO AÑOS DE OPERATIVIDAD

Tegucigalpa,Honduras lunes 10 mayo 2021

La aerolínea Air Europa recientemente cumplió cuatro años de operar en Honduras desde el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, conectando al país con el viejo continente.

Air Europa se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer la ruta de Madrid-San Pedro Sula (SPS) de forma directa el 27 de abril de 2017.

Durante el primer año de operaciones viajaron más de 25 mil personas. Ahora en la actualidad, y luego de cuatro años, más de 70 mil personas han viajado de Honduras a Europa y viceversa.

“Son cuatro años de un sueño cumplido, primer vuelo de Air Europa entre Europa y Honduras y vamos por más, gracias por su preferencia”, dijo el ejecutivo comercial de Air Europa en Honduras, en un mensaje Carlos Valladares.

El vuelo de Madrid a San Pedro Sula está progrmado los jueves a las 6:00 de la mañana y retorna entre 9:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

Asimismo, la aerolínea conecta a otros destinos como Barcelona e Italia, destinos que en la actualidad son atractivos para los hondureños.

De momento las restricciones por la pandemia en Europa continúan y viajeros no pueden ingresar, solo pueden viajar estudiantes con visa, residentes y marinos certificados, algo que limita mucho el turismo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empleados de Seguridad donan L 200 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El ministro Gustavo Sánchez Velásquez, en nombre de los señores oficiales, escala básica …

A %d blogueros les gusta esto: