Inicio - Cortés - EN TERRA TE IMPULSA ESTÁN LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

EN TERRA TE IMPULSA ESTÁN LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Tegucigalpa,Honduras viernes 07 mayo 2021

Terra Te Impulsa es la plataforma virtual de Grupo Terra donde más de mil emprendedores hondureños ofrecen sus productos y servicios.

Para este Día de la Madre, Terra Te Impulsa es el lugar ideal para encontrar un regalo perfecto para mamá.

Hay opciones desde ropa, accesorios, floristería, calzado, entre otros artículos que se pueden convertir en un buen obsequio en un día tan especial.

Los productos en Terra Te Impulsa son elaborados 100 por ciento por manos hondureñas. En el portal hay más de más de 1,000 opciones de regalo para dar.

Para conocer la oferta de los productos de temporada, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas.

En Terra Te Impulsa se encuentran los emprendedores que pertenecen a las distintas cámaras de comercio, así como Bazar del Sábado, Honduras Emprende, Voces Vitales, entre otros.

Son cientos de emprendedores los que forman parte del catálogo y dan a conocer los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: