Inicio - Cortés - HanesBrands es nombrada una de las Empresas Más Éticas del Mundo

HanesBrands es nombrada una de las Empresas Más Éticas del Mundo

Tegucigalpa,Honduras jueves 06  mayo 2021

La primera aplicación de la empresa al Instituto Ethisphere se gana un lugar entre 135 empresas alrededor del mundo que son reconocidas por su liderazgo en prácticas éticas comerciales.

HanesBrands, una empresa socialmente responsable, líder en el mercado mundial de vestimenta diaria, fue reconocida como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2021, por el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas.

HanesBrands, afiliada a la Asociación Hondureña de Maquiladores, AHM, es una de las dos únicas compañías textiles en ser reconocidas de entre 135 compañías que abarcan 22 países y representan a 47 industrias. El proceso de evaluación del Instituto Ethisphere incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida. Este año Ethisphere también evaluó como las empresas solicitantes se adaptaron y respondieron a la pandemia en lo que a seguridad, equidad, inclusión y justicia social se refiere.

“Tenemos un fuerte compromiso de actuar de manera responsable y estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Ethisphere. Este honor es el resultado de 61,000 empleados alrededor del mundo comprometidos a operar nuestro negocio de la forma correcta. Los consumidores pueden estar orgullosos que cuando eligen nuestra ropa están eligiendo una empresa profundamente comprometida con la sustentabilidad”, dijo el CEO de Hanes, Steve Bratspies.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

A %d blogueros les gusta esto: