Inicio - Cortés - Bazar de Emprendedores en Galerías Mall de Tegucigalpa

Bazar de Emprendedores en Galerías Mall de Tegucigalpa

Tegucigalpa,Honduras jueves 06  mayo 2021

Un grupo de conocidos emprendedores de diversos rubros, continúa haciendo realidad sus sueños, a través del arduo trabajo y por supuesto dándolo a conocer en lugares estratégicos de Tegucigalpa.

En esta ocasión el “Bazar de Emprendores”, como se denomina la actividad, se llevó a cabo en fecha reciente en Galerías Mall de esta ciudad, donde los participantes ofrecieron sus productos cien por ciento hondureños.

El evento fue todo un éxito y fue calorizado por los asiduos a ese selecto centro comercial, quienes aprovecharon para comprar lo necesario para usar, consumir, o simplemente mimarse.

Así pues, dando lo mejor de sí mismos, ofrecieron ropa, bisutería, carteras, zapatos, bebidas, mascarillas, todo de diversas marcas, que ya se han ganado un lugar en el gusto de los capitalinos.

Esta actividad se realiza en diversidad de lugares como hoteles, centros comerciales, para acercarse al público y hacer accesible sus creaciones.

Con estos eventos se apoya la industria del diseño y a todos los emprendedores en general, quienes pasaron del pensamiento a la acción para mover la economía en tiempos inciertos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: