Inicio - Cortés - TAIWÁN DONA VEHÍCULO A ALCALDÍA DE PUERTO CORTÉS; QUE BENEFICIARÁ A LA POBLACIÓN

TAIWÁN DONA VEHÍCULO A ALCALDÍA DE PUERTO CORTÉS; QUE BENEFICIARÁ A LA POBLACIÓN

Tegucigalpa,Honduras domingo 25 abril 2021

El Embajador de la República de China (Taiwán) Diego Wen entregó el pasado 12 de abril un vehículo todo terreno, donado por el gobierno de su país, a la Alcaldía Municipal de Puerto Cortés.

La donación se realizó en apoyo a las múltiples actividades edilicias, entre ellas la evaluación y la reparación de la red vial de las zonas afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota.

En ese sentido, el alcalde municipal de Puerto Cortés, Allan David Ramos Molina, dijo que la donación será de mucha utilidad en la movilización del personal técnico de campo a las zonas afectadas donde se requiere reconstruir la red vial.

Y a la vez supervisar las labores ejecutadas, donde se beneficiará a una población 122.426 habitantes

Por su parte el Embajador Wen, manifestó que el pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán), fiel a su relación histórica de amistad y compromiso, en asistir y fortalecer las capacidades de seguridad y bienestar de la Hermana República de Honduras, dispone hoy de este automóvil, para que esta Alcaldía, pueda cumplir con las tareas de la reconstrucción de las zonas afectadas por las inclementes tormentas Eta e Iota.

Así como para elevar aún más la eficiencia de la magnífica gestión turística y de desarrollo que se lleva a cabo en este importante Puerto.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hospitales con medicamentos e insumos durante Semana Santa

Tegucigalpa. 23.03.2024 Los hospitales y demás establecimientos de salud disponen de medicamentos e insumos para …

A %d blogueros les gusta esto: