Inicio - Cortés - HONDUREÑOS PUEDEN SEGUIR POSTULANDO PLATILLOS Y LUGARES COMO LAS NUEVAS 30 MARAVILLAS

HONDUREÑOS PUEDEN SEGUIR POSTULANDO PLATILLOS Y LUGARES COMO LAS NUEVAS 30 MARAVILLAS

Tegucigalpa,Honduras domingo 25 abril 2021

Representantes del Comité Ejecutivo de las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, hicieron un llamado a los hondureños para que la población continúe haciendo sus nominaciones para este programa, con el fin de poder destacar nuevos platillos y lugares que representen orgullo nacional.

“Es importante que, con la fuerza de las redes sociales y los medios de comunicación, así como también con el amor de los hondureños a lo nuestro, sigamos nominando maravillas”, indicó la excoordinadora de la primera edición de las 30 Maravillas de Honduras, Ana Regina Sánchez.

Héctor Mejía, representante de la Fundación AIRE, expresó que “Honduras es maravillosa y es tiempo que el mundo lo sepa; así que invitamos a todos los hondureños a participar y postular sus maravillas”.

“Honduras cuenta con 9 millones de maravillas, siendo cada hondureño una maravilla por sí mismo; queremos que todos participen y puedan darse cuenta de que en cada categoría hay posibilidades muy cerca de todos nosotros”, finalizó.

En la plataforma de las 30 Maravillas de Honduras, los usuarios pueden postular desde lugares hasta gastronomía que consideren como un patrimonio de nuestro país.

La fase de nominación cierra el próximo 2 de mayo, por lo que las autoridades invitan a que la población siga nominando sus maravillas.

El programa cuenta con diferentes categorías para que las personas puedan postular sus maravillas, ya sean de gastronomía, cultura, arqueología, arquitectura, naturaleza, ecoturismo y aventura.

Con el proyecto se busca beneficiar a 1,200 emprendedores en el territorio nacional a través de capacitaciones que tendrán como fin formalizar legalmente nuevas empresas, mediante un incentivo económico de 350,000 lempiras

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: