Inicio - Cortés - Beneficios de consumir rábano

Beneficios de consumir rábano

Tegucigalpa,Honduras martes 20 abril 2021

Fortalece el sistema inmunológico: esta raíz es rica en vitamina C, un importante antioxidante y una súper vitamina.

• Facilita la digestión: es un buen alimento recomendado en casos de estreñimiento ya que interviene en la normalización de la flora intestinal.

• Son diuréticos: los rábanos están compuestos en gran porcentaje por agua. Esto quiere decir que aparte de ser bajos en calorías, mantiene hidratado el cuerpo y además lo ayuda a deshacerse de esas toxinas indeseadas.

• Combate las enfermedades cardiovasculares: el rábano es alto en potasio, el cual incide saludablemente en la regularización de la presión arterial, uno de los principales factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

• Fuente de fibra: esto significa que cuando los consumes, la sensación de saciedad perdura por más tiempo, lo que ocasiona que comas menos y por ende pierdas peso.

• Previene el cáncer: como los rábanos ayudan al organismo a deshacerse de toxinas, limpian los riñones y los sistemas en general, se convierte en un excelente aliado para prevenir el cáncer.

• Recomendable para los asmáticos: este vegetal tiene la propiedad de disminuir la congestión en las vías respiratorias. La nariz, garganta, pulmones y boca se ven beneficiados porque los descongestiona.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Promueven el adobe ante déficit habitacional y los altos costos

Tegucigalpa,Honduras lunes 10 mayo 2021 Profesionales de la ingeniería civil promueven proyectos con casas de …

A %d blogueros les gusta esto: