Inicio - Cortés - VACUNACIÓN MASIVA ES LA CLAVE PARA VOLVER A LA «NORMALIDAD»

VACUNACIÓN MASIVA ES LA CLAVE PARA VOLVER A LA «NORMALIDAD»

Tegucigalpa,Honduras miércoles 14 abril 2021

El científico hondureño Miguel Sierra Hoffman dijo que en la actualidad la vacunación masiva contra el Covid-19 es la clave y el secreto para que volvamos a la normalidad en el país.

“La vacunación masiva como se está haciendo en Estados Unidos, es lo que mejor ha realizado entre todas las cosas malas que ha hecho, aunque alguna gente no quiere inmunizarse, pero la mayor parte si lo quiere hacer”, señaló.

Indicó que “también está el ejemplo de Israel que vacunó en forma masiva a su población. Es decir, Honduras tiene que vacunar a como dé lugar, ya sea a través del gobierno, del mecanismo Covax o de cualquiera otra forma”.

“La naturaleza del virus es la de variar, de manera que hay que cerrarle o cortarle los espacios para que no desarrolle la capacidad de generar otras cepas”, manifestó.

Sierra apuntó que “la vacuna hay que conseguirla de forma inmediata que no pase de este mes y debemos aplicarla de manera masiva”.

“Ya que se inició la vacunación con los trabajadores de la salud, después se debe seguir con la gente mayor de 55 años, con morbilidades y después ir bajando en edad”, sugirió Sierra Hoffman quien labora en un hospital de Texas, Estados Unidos

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: