Inicio - Cortés - HONDUREÑA JIREH WILSON ANUNCIA SU RETIRO DE LA MÚSICA, PARA VOLVER A SUS RAÍCES EN LA IGLESIA

HONDUREÑA JIREH WILSON ANUNCIA SU RETIRO DE LA MÚSICA, PARA VOLVER A SUS RAÍCES EN LA IGLESIA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 14 abril 2021

La cantautora hondureña Jireh Wilson, anunció oficialmente su retiro de la música, tras varios años pisando escenarios e incluso, destacando por representar al país en prestigiosos eventos internacionales como Viña del Mar.

La decisión de Wilson de retirarse de la música con temas como «¡Ay este amor!» o «Sueña otra vez», es para volverse al ámbito cristiano, donde según ella, “todo comenzó”.

Hace unos días, la cantante compartió una fotografía en sus redes sociales, donde se ve mucho más joven, cantando en el pulpito, con el texto: «De vuelta a lo básico. De vuelta a donde todo comenzó. De vuelta a mis raíces».

Pero la decisión fue oficial durante el programa «Una cita con los Cherenfant» en HCH, dirigido por los doctores Emec Cherenfant y su esposa Edinora Cherenfant, donde reveló que esa sería la última vez que se le vería interpretando música secular.

«Para mí es una noche de despedida. Hoy yo me retiro oficialmente de la música. Como le decía anteriormente, 44 años, llegaron las canas y con las canas llegó la madurez y por ahí alguien decía sobre la responsabilidad de ser un ejemplo”, comentó.

“En mi caso particular yo no me puedo parar en un foro público más sin ser cien por ciento honesta y yo no puedo decirle a los jóvenes que el secreto del éxito es cambiar tu primogenitura por un plato de lentejas, tú no puedes soltar un ministerio cuando ya tienes un llamado, para salir en busca de la gloria terrenal», añadió la artista.

En ese sentido, recordó que a la edad de 19 años cuando ella decidió alejarse de la iglesia, pues con su voz recibía aplausos luego de cantar en el coro, lo que despertó en ella el interés de pisar escenarios y obtener reconocimiento público.

«Un día yo dije: ‘Yo quiero ser como Withney Houston y quiero ser la primera hondureña en ganarse un Grammy, pero le di la espalda a Dios. Y así como hoy traigo cicatrices en mi cuerpo tengo cicatrices en mi alma, porque tuve que vivir muchas cosas para llegar a este punto», ahondó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: