Inicio - Cortés - INICIAN JORNADAS DE REFORZAMIENTO EN BIOSEGURIDAD PARA EL SECTOR TURÍSTICO

INICIAN JORNADAS DE REFORZAMIENTO EN BIOSEGURIDAD PARA EL SECTOR TURÍSTICO

Tegucigalpa,Honduras jueves 18  marzo 2021

El Instituto Hondureños de Turismo (IHT), inició jornadas de capacitaciones dirigidas al sector turístico para asegurar todas las medidas de bioseguridad previo a la Semana Santa.

Este jueves se impartirá un seminario web para el reforzamiento de protocolos de bioseguridad para hoteles a partir de las 2:00 de la tarde.

Por su parte, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, declaró recientemente que el rubro del turismo se ha preparado para esta temporada, implementando medidas de bioseguridad para poder atender de la mejor forma al público.

Asimismo, que aquellas personas que decidan salir a realizar turismo interno durante la Semana Santa, “recuerden que seguimos en pandemia” y es importante mantener las medidas de bioseguridad.

El 80 por ciento de las empresas que constituyen el turismo nacional son pequeñas o medianas empresas, que esperan recibir muchas personas en este feriado de Semana Santa.

El turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19, por lo que esperan una recuperación paulatina de cada rubro.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

AEROPUERTO DE PALMEROLA TENDRÁ HOTEL Y RESTAURANTE TEMÁTICO

Tegucigalpa,Honduras lunes 12 abril 2021 Un hotel exclusivo, restaurante temático, 10,000 metros cuadrados de tiendas …

A %d blogueros les gusta esto: