Inicio - Cortés - LAS 30 MARAVILLAS, EDICIÓN BICENTENARIO, BUSCAN REAVIVAR EL TURISMO

LAS 30 MARAVILLAS, EDICIÓN BICENTENARIO, BUSCAN REAVIVAR EL TURISMO

Tegucigalpa,Honduras miércoles 17  marzo 2021

El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, manifestó que la amplia oferta turística del país, hace difícil votar por solo 30 lugares para ser elegidos como las Maravillas de Honduras, edición Bicentenario.

El funcionario dejó entrever que Honduras tiene lo necesario para conquistar a cualquier viajero gracias a todos los destinos turísticos que tiene el país.

Barralaga motivó a los hondureños y al público en general a que sigan votando por los lugares maravillosos del territorio nacional, para incentivar el turismo y apoyar a los emprendedores.

El proyecto tiene el objetivo de crear nuevos emprendimientos alrededor de cada una de las nuevas 30 maravillas nacionales que sean elegidas.

Las postulaciones que van desde playas, atractivos arqueológicos, paisajes naturales y pueblos encantadores, se pueden hacer a través de una web específica, disponible en diferentes idiomas.

El tiempo de postulación de cada maravilla será de dos meses, con votaciones que darán inicio a partir del 5 de abril culminando el 31 de mayo del presente año.

El proyecto busca reavivar la economía hondureña, especialmente de los sectores turísticos y de pequeños emprendedores que tanto se han visto afectados durante el tiempo de pandemia.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

AEROPUERTO DE PALMEROLA TENDRÁ HOTEL Y RESTAURANTE TEMÁTICO

Tegucigalpa,Honduras lunes 12 abril 2021 Un hotel exclusivo, restaurante temático, 10,000 metros cuadrados de tiendas …

A %d blogueros les gusta esto: